Continúa la racha negativa: Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Villa Dálmine y acumula 9 partidos sin cantar victoria

Continúa la racha negativa: Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Villa Dálmine y acumula 9 partidos sin cantar victoria
Luciano "Cheche" Sánchez, un símbolo de Independiente Rivadavia por su fidelidad y entrega. / Gentileza: Prensa CSIR

El equipo de Gabriel Gómez ingresó dormido y el Violeta se puso en ventaja a los 4 minutos. Reaccionó el Azul, logró el empate a través de Felix Banega. Mereció más, pero falló en la definición. Hoy, está sexto en el grupo B, afuera de la zona de clasificación directa.

No hay caso. Le cuesta y mucho a Independiente Rivadavia. Acumula 9 partidos sin cantar victoria y esta escasa cosecha de puntos, lo llevó a quedarse afuera, momentáneamente, de la zona de clasificación directa para luchar por el primer ascenso a la Liga Profesional. Por la 18° fecha, recibió a Villa Dálmine en el estadio Malvinas e igualó 1-1 con tantos de Franzoni para la visita y Felix Banega para el Azul.

El Azul del Parque ingresó dormido al campo de juego. A los 4′, Villa Dálmine se puso ventaja a través de Franzoni. Golpazo. Le costó reaccionar al equipo de Gómez, sin embargo, con el correr de los minutos, se adueñó de balón, tuvo fútbol, dinámica y genero múltiples situaciones de peligro: lo tuvo Imperiale, Navarro y logró el empate a través de Banega a los 33 minutos. Golazo y justicia en el marcador.

En el segundo tiempo, la historia cambió por completo. El equipo visitante, adelantó su líneas, recuperó el balón y el juego se hizo de ida y vuelta. Situaciones de peligro en ambas áreas. Como lo podría haber ganado el partido el Azul, también lo podría haber perdido, pero el portero Aracena, respondió con creces.

Empató la Lepra, quedó en deuda con su juego, principalmente los últimos 45 minutos, y continúa transitando esta racha negativa de 9 partidos sin poder cantar victoria.

Todas las estadísticas del juego:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA