Independiente Rivadavia fue invitado para disputar un cuadrangular internacional en Uruguay contra River Plate y Wanderers

Futbol Primera Nacional.
Independiente Rivadavia aún no da respuesta. Si lo hace se probará contra equipos de la Primera División uruguaya.
Futbol Primera Nacional. Independiente Rivadavia aún no da respuesta. Si lo hace se probará contra equipos de la Primera División uruguaya.

La Lepra será el representante por Argentina junto a Quilmes, también de la Primera Nacional. El encuentro cuatro días, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Independiente Rivadavia recibió una invitación para disputar un torneo cuadrangular internacional que se desarrollará en Uruguay. Será el representante por Argentina junto a otro elenco de la Primera Nacional, Quilmes, que el martes último cayó en la final con Barracas Central por el segundo ascenso a Primera División.

Si bien desde la institución aún no confirmaron su participación, la idea para la Lepra es muy positiva ya que el plantel comenzará a entrenarse de cara a la próxima temporada, el próximo 3 de enero con todos sus hombres y sería una buena oportunidad para incluirlo en la agenda de pretemporada donde ya estarán las nuevas incorporaciones: Jorge Zules Caicedo, Leandro Finochietto, Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Pablo Cortizo, Hernán Rubén, Valentín Perales y Lucas Algozino.

En el citado evento, a jugarse en Montevideo entre el 30 de enero y el 2 de febrero próximo, además de los dos equipos argentinos lo harían River Plate y Wanderers de la primera división uruguaya, clasificados para la venidera Copa Sudamericana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA