Independiente Rivadavia es líder de la Zona Promoción de la Liga

Independiente Rivadavia venció 2-0 a Godoy Cruz y es líder de la Zona Permanencia de la Liga. Gentileza Prensa CSIR.
Independiente Rivadavia venció 2-0 a Godoy Cruz y es líder de la Zona Permanencia de la Liga. Gentileza Prensa CSIR.

La Leprita venció 2-0 a Godoy Cruz y se subió a la cima. Hoy se juegan cinco duelos del Grupo Campeonato y otros tres de la Zona Permanencia.

Seis puntos de seis. Tres goles a favor, ninguno en contra. La Leprita comenzó con todo su participación en la Zona Promoción del torneo de Primera División “A” de la Liga Mendocina de Fútbol. El viernes, en un partido disputado en la Ciudad Deportiva de Carrodilla, el equipo dirigido por Esteban Videla derrotó 2-0 a Godoy Cruz y se subió a la punta del grupo de los que juegan por no descender a la Primera B (descenderán los dos últimos y el mejor de este grupo disputará la Etapa Proclamación junto a los cinco mejores de la Zona Campeonato.

Juan Ignacio Tinelli y Nicolás Garrasi marcaron los goles del Azul, a los 4′ y 26′ del primer tiempo, respectivamente. Mientras que en el complemento, el Tombita sufrió las expulsiones de Claudio Brunet y Roberto Lescano, ambos por doble amonestación.

FADEP-Argentino, el destacado

Con la disputa de ocho encuentros continuará hoy la acción de la “Copa Centenario Leopoldo Jacinto Luque”. Por la Zona Campeonato, todos los partidos se jugarán a las 11. El líder Atlético Argentino (6) visitará a su escolta, Fundación Amigos por el Deporte (4). El cotejo se desarrollará en el predio que FADEP posee en la localidad de Russell con el arbitraje de Nicolás Cannizzo.

Andes Talleres, otro de los escoltas con 4 unidades, será local de Gimnasia y Esgrima, que todavía no sumó. Dicho partido se disputará en el Blázquez y será controlado por Franco Bernasconi.

Gutiérrez (3), que viene de perder ante Argentino en San José, será anfitrión del CEC (3), que viene de vencer a Boca en el derby de Bermejo. El cotejo se disputará en el Anselmo Zingaretti e Iván González será el juez.

Luego de la insólita suspensión de su partido ante Palmira por amenazas del los hinchas del Jarillero, Guaymallén (3) será local de San Martín (0) en el estadio de Fray Luis Beltrán debido a que el Cacique tiene la cancha suspendida provisoriamente por los incidentes ante el Jarillero. Horacio Brizuela será el árbitro.

Por último, en su estadio de calle Génova, Boca de Bermejo será local de Atlético Palmira en un duelo de equipo sin unidades. Dirige Jorge Etem.

Acción en la zona de abajo

Por la Zona Promoción, a las 11, Algarrobal (0) recibirá a Academia Chacras (3) con el arbitraje de Lucas Río.

En tanto, a las 16:30, Rodeo del Medio y UNCuyo jugarán en cancha de Guaymallén (a puertas cerradas) y, a las 17, el Centro Deportivo Rivadavia (1) recibirá a Luján Sport Club (3). Mañana a las 15 completarán Fray Luis Beltrán y Huracán Las Heras, en cancha de Guaymallén y a puertas cerradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA