Independiente Rivadavia entrenó y esta noche viaja a Córdoba para enfrentar a Instituto

Independiente Rivadavia entrenó y esta noche viaja a Córdoba para enfrentar a Instituto
Diego Cardozo estaría entre los titulares.

La Lepra entrenó en el predio de FADEP con vistas al partido del sábado a las 15 ante la Gloria cordobesa, dirigida por el mendocino Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia ya tiene en mente el equipo para el sábado ante Instituto para tratar de recuperar la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

Pensando en este partido la Lepra entrenó en el predio de Fundación Amigos por el Deporte y Gabriel Gómez no confirmó el equipó para el partido ante el equipo de Marcelo Vázquez, pero se descuentan los regresos de Daniel Imperiale y Paolo Impini, quienes ingresarían por Matías Quiroga y Renzo Malanca.

El equipo formaría con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Leandro Berti; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.

Cerca de volver al Gargantini

Mientras prepara el partido ante Intituto, en Independiente ya están pensando en el regreso al Bautista Gargantini, ya que la dirigencia mostró en las redes sociales del club como está quedando el campo de juego.

Cabe recordar que la Lepra tuvo que jugar dos partidos fuera de su estadio (ante Ferro en la cancha del Deportivo Maipú y ante Gimnasia de Jujuy en el estadio del Bicentenario de San Juan) porque lo están resembrando y no pudo ganar, algo que no le permitió seguir en la cima de la zona.

Se espera que el próximo partido de local, ante Barracas Central, Independiente ya pueda usar su estadio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA