Independiente Rivadavia peleó contra Güemes y contra la cancha y se trajo un empate de Santiago del Estero

03 Julio 2022. Mendoza Deporte
Clásico del fútbol
Hoy se disputó el superclásico del fútbol de Mendoza  entre el Club Atlético Atlético  Gimnasia y Esgrima y el Club Sportivo  Independiente Rivadavia. Es que el Lobo del Parque fue muy superior a la lepra y lo derrotó por 2-0 con goles de Diego Mondino y Santiago Solari, por la 22° fecha de la Primera Nacional.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
03 Julio 2022. Mendoza Deporte Clásico del fútbol Hoy se disputó el superclásico del fútbol de Mendoza entre el Club Atlético Atlético Gimnasia y Esgrima y el Club Sportivo Independiente Rivadavia. Es que el Lobo del Parque fue muy superior a la lepra y lo derrotó por 2-0 con goles de Diego Mondino y Santiago Solari, por la 22° fecha de la Primera Nacional. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

La Lepra sumó un punto en un estadio cuyo campo de juego estaba en pésimas condiciones. Los azules suman su tercer partido sin triunfos.

Independiente Rivadavia empató sin goles frente a Güemes en Santiago del Estero en uno de los dos partidos que cerrará la fecha 24 de la Primera Nacional.

Con esta igualdad la Lepra suma su tercer partido sin triunfos, luego de la derrota en el clásico ante Gimnasia, y sigue en los puestos de Reducido.

En la próxima fecha los dirigidos por Gabriel Gómez reciben a Riestra el sábado a las 15.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA