Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Brown de Adrogué en calidad de visitante: mirá el golazo de la Lepra

Por la 12° fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogue recibe a Independiente Rivadavia. Gentileza:  Eduardo Alfaro
Por la 12° fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogue recibe a Independiente Rivadavia. Gentileza: Eduardo Alfaro

La Lepra jugó un excelente segundo tiempo, se puso en ventaja a través de Vidal, igualó el dueño de casa con un tanto de Mendoza. El Azul falló un penal en los pies de Quiroga. Un punto con sabor agridulce. Mereció más el equipo de Gabriel Gómez. En la próxima fecha, Independiente recibirá a Chacarita en el estadio Malvinas Argentinas.

Agridulce. Así se define la actuación y el punto obtenido de Independiente Rivadavia ante Brown de Adrogué. Sin dudas, que el punto de visitante siempre vale. Pero, el Azul del Parque, principalmente, en el segundo tiempo, tuvo todo para definir la historia. Pero, falló en la definición y solo rescató un empate. Fue 1-1 contra Brown.

Se puso en ventaja el equipo de Gabriel Gómez a través de Ezequiel Vidal. Diez minutos más tarde, igualó Juan Mendoza para el equipo de Pablo Vico. La Lepra tuvo el triunfo en los pies del Flaco Quiroga, pero el portero local le contuvo un penal a mano cambiada cuando el delantero se la jugó a su palo izquierdo.

En líneas generales, el primer tiempo fue muy malo. Ninguno de los dos equipos logró adueñarse del balón y generar situaciones de peligro. Sin embargo, en el complemento, todo cambió. Independiente tuvo mucho protagonismo. Atropelló a su rival y se puso en ventaja a través de Ezequiel Vidal. Pero, el Azul no logró aguantar el resultado. Error de Cirrincione y gol de Mendoza para estampar el 1-1.

Independiente Rivadavia tuvo en los pies de Matías Quiroga el triunfo, pero el portero Ramírez le contuvo un penal de forma formidable. Sobre el final, la Lepra arrinconó a su rival contra su arco y generó innumerables situaciones de peligro, pero falló en la definción y solo pudo cosechar un sólo punto.

El azul del Parque igualó 1-1 con Brown de Adrogué por la 12° fecha de la Primera Nacional. / Gentileza: Eduardo Alfaro.
El azul del Parque igualó 1-1 con Brown de Adrogué por la 12° fecha de la Primera Nacional. / Gentileza: Eduardo Alfaro.

En la próxima fecha 13ra. Independiente será local en el estadio Malvinas Argentinas y el sábado 30 de abril recibirá a Chacarita Juniors desde las 19.

Todas las estadísticas de Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA