martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Independiente le ganó claramente a Santamarina de Tandil y es puntero

Independiente le ganó claramente a Santamarina de Tandil y es puntero
Independiente le gana a Santamarina, que sufrió la expulsión de su arquero / Nicolás Ríos.

La Lepra se anotó tres puntos vitales gracias a los goles de Diego Cardozo, Daniel Imperiale y Pablo Palacio. De esta manera los azules lideran la Zona B junto a Brown (A) y Güemes (SdE).

Independiente Rivadavia le ganó a Santamarina de Tandil 3-1 por los goles de Diego Cardozo, de penal, Daniel Imperiale y Pablo Palacio, mientras que Matías Kabalín empató provisoriamente el partido, en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional. El encuentro se desarrolló en el estadio Bautista Gargantini, que está de cumpleaños.

Es que “La Catedral” está cumpliendo 96 años y fue el escenario de un nuevo triunfo de la Lepra, que trepó a lo más alto de la zona B del certamen de ascenso.

Apenas comenzó el partido el arquero de Santamarina, Nicolás Avellaneda, fue expulsado por una jugada de último recurso dentro de área y Diego Cardozo aprovechó ese penal para poner en ventaja a la Lepra.

El equipo de Gabriel Gómez se relajó y la visita llegó al empate gracias a que Kabalín aprovechó un rebote que dejó Cristian Aracena.

En el final de la primera parte, Paolo Impini envió un centro que encontró la cabeza de Daniel Imperiale para poner el 2-1 con el que se terminó el primer tiempo.

Independiente le ganó a Santamarina 3-1 / Nicolás Ríos.

En el segundo tiempo el partido se mantuvo friccionado, pero en el final Pablo Palacio el dio el gol de la tranquilidad a un Independiente que mejora partido a partido.

La próxima fecha el equipo de Gómez tendrá que viajar a Buenos Aires para enfrentar a Almagro el domingo a las 16.

Minuto a minuto, todas las estadísticas de Lepra-Santamarina

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes