miércoles 12 de mayo de2021

Independiente le ganó a Defensa y Justicia y se metió entre los clasificados
+ Deportes

Independiente le ganó a Defensa y Justicia y se metió entre los clasificados

El Rojo terminará la fecha entre los cuatro que clasifican a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional a falta de dos fechas.

Independiente le ganó a Defensa y Justicia y se metió entre los clasificados

Independiente venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en el Libertadores de América, y por diferencia de gol se metió tercero entre los cuatro primeros que clasificarán a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro correspondiente a la décima fecha de la Zona B se definió con un tanto, el primero de su carrera en 24 partidos, de Sergio Barreto, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Andrés Roa envió un centro por la ejecución de un tiro de esquina, que conectó de cabeza el zaguero central, anticipándose a los defensores del ‘Halcón’ y superando el esfuerzo de Unsain.

Lo que generó en el zaguero un doble festejo, porque ese gol terminó siendo el de la victoria después de cuatro fechas que no la alcanzaba Independiente -un empate y 3 derrotas- y porque resultó su primera conversión en primera división.

Así, los de Florencio Varela suman 5 fechas sin éxitos en el certamen local, con 2 empates y 3 derrotas, aunque su mente ahora está en las competencias internacionales.

Por la undécima fecha, Independiente visitará a Unión de Santa Fe, el sábado 24 a las 21; y Defensa será local ante Arsenal, el domingo 25 a las 13,30.