Independiente empató con Sarmiento en medio de un clima muy hostíl

(Twitter: @Independiente)
(Twitter: @Independiente)

El Rojo sigue sin poder encontrar el rumbo y no pasó del empate ante el Verde de Junín. Los hinchas volvieron a cargar contra la dirigencia de Hugo Moyano.

Independiente de Avellaneda empató con Sarmiento de Junín por 1-1 en el estadio Libertadores de América, en la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y su público se descargó contra la dirigencia.

Lucas Romero abrió la cuenta para el local en el arranque del partido y Luciano Gondou puso la igualdad para la visita.

El conjunto de Julio César Falcioni, que apenas ganó un partido de sus últimas ocho presentaciones, se quedó en 25 puntos y no aprovechó su mejor momento del encuentro.

Por su parte, Sarmiento, de mal andar fuera de Junín, cosechó un punto importante y el entrenador Mario Sciacqua gana aire frente a los cuestionamientos de los hinchas. Su equipo está entre los últimos de los promedios y cuenta con 20 unidades en el torneo.

“El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión”, se escuchó en el tramo final. La pelea entre el presidente, Hugo Moyano, y las facciones de la barra cobraron vida tras el empate pero rápido todo volvió a la calma.

Independiente y Sarmiento descansarán hasta el lunes ahora, día en el que se enfrentarán como locales a Unión de Santa Fe y a Newell’s, respectivamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA