Increíble: un jugador del Ajax volvió a su país con ¡un yeso en el pene!

El volante serbio se tomó con humor su accidentado gol.
El volante serbio se tomó con humor su accidentado gol.

Dusan Tadic usó el humor para mostrar la dolorosa consecuencia tras el gol que convirtió en la Champions League ante el Borussia Dortmund.

El Ajax de Países Bajos no sólo dio la nota por el gran triunfo ante el Borussia Dortmund por la Champions League como visitante y que los depositó en los octavos de final, sino también por uno de sus jugadores: Dusan Tadic.

El volante del equipo donde juegan Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez convirtió el empate transitorio, pero con una consecuencia: el volante empujó la pelota abajo del arco pero no pudo evitar golpearse en los testículos con el palo.

El serbio, entre tanto buen humor y alegría por la clasificación, aprovechó el hecho para hacer una broma limítrofe: Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y ¡un yeso en el pene! Encima, lo más gracioso de todo es que se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado. Increíble.

El mismo 10 del Ajax, que sintió una lógica molestia después del gol y hasta se agarró los testículos en el festejo, pudo completar los 90′ sin sobresaltos. Y después del partido, hizo un par de chistes en redes. “Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, escribió primero. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío ...”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA