Increíble protesta en Everton vs. Newcastle: un hombre se ató el cuello a uno de los arcos

Al igual que en Arsenal vs. Liverpool, una persona se metió al campo e interrumpió el partido; en este caso, ¡atándose el cuello a un poste! / Gentileza.
Al igual que en Arsenal vs. Liverpool, una persona se metió al campo e interrumpió el partido; en este caso, ¡atándose el cuello a un poste! / Gentileza.

Al igual que en Arsenal vs. Liverpool, una persona se metió al campo e interrumpió el partido; en este caso, ¡atándose el cuello a un poste!

El partido entre Everton y Newcastle, pendiente de la fecha 20 de la Premier League, se vio afectado por el ingreso de un intruso que mostraba en su remera un mensaje en contra del petróleo.

Al igual que en Arsenal vs. Liverpool, una persona ingresó al campo de juego del Goodison Park en los primeros minutos de la segunda parte y se ¡ató el cuello a uno de los postes!

El encuentro estuvo parado y luego se reanudó cuando el personal de seguridad logró retirar a la persona en cuestión. Cuando eso sucedió, también apareció otro segundo hombre, aunque no pasó a mayores ya que lograron contenerlo.

Cómo terminó Everton Newcastle por la Premier League

Sacando la interrupción, Everton logró quedarse con la victoria de manera agónica: el nigeriano Alex Iwobi marcó en el noveno minuto de adición y le dio el triunfo al local. Allan se había ido expulsado en el Everton a los 37 minutos del ST.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA