Increíble pero real: un jugador aprovechó el entretiempo para hacer un delivery en el fútbol de Perú

En Perú, un futbolista agarró su moto para cumplir con una entrega de delivery y llegó justo para disputar el segundo tiempo. / Gentileza.
En Perú, un futbolista agarró su moto para cumplir con una entrega de delivery y llegó justo para disputar el segundo tiempo. / Gentileza.

El futbolista agarró su moto para cumplir con una entrega y llegar justo para disputar el segundo tiempo.

Casi es algo habitual que jugadores de equipos menores o de las categorías más bajas del profesionalismo, tengan un trabajo alejado al fútbol. Cada futbolista busca que la pelota sea el ingreso económico que necesitan, pero hay casos donde los dos se oficios se juntan como pasó en Perú.

Gersy Arámbulo, de 19 años, en el encuentro de su equipo Las Águilas de Santa Ana ante Atlético Torino por la Copa Perú, aprovechó el final del primer tiempo para ir a buscar su moto y colocarse la mochila de Rappi para entregar un pedido.

Pedro Zevallos Guillén, de El Amague dio a conocer la noticia y publicó en su Twitter: “Este caso debe ser, por ahora, único en el mundo: Él es Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003. Juega la Copa Perú en Las Águilas de Santa Ana del distrito de Los Olivos y aprovechó el entretiempo del partido de su equipo para coger su moto e ir a dejar un pedido”.

El extremo nacido en 2003, tardó 17 minutos en volver al terreno de juego para completar el partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA