Impresionables, abstenerse: la terrible lesión de Giannis Antetokounmpo, jugador de la NBA

Impresionables, abstenerse: la terrible lesión de Giannis Antetokounmpo, jugador de la NBA
El momento de la lesión de Giannis Antetokounmpo (AP)

El jugador de Milwaukee Bucks, sufrió una dura lesión en su rodilla en el partido contra Atlanta. Video.

Por el juego 4 de la serie correspondiente a las Finales de la Conferencia Este de la NBA, los Milwaukee Bucks tuvieron una noche para el olvido en su visita a Atlanta el martes por la noche. No solo perdieron el encuentro que dejó la serie empatada en 2, sino que además su estrella Giannis Antetokounmpo sufrió una impresionante lesión- hiperextensión de la rodilla izquierda- que generó mucha preocupación.

Promediando el tercer cuarto, los Hawks le habían sacado diferencia de 10 a Milwaukee y comenzaban a estirar una ventaja que terminó siendo irreversible en el desarrollo del partido. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano cuando Giannis quedó tendido en el piso después de un salto para intentar bloquear lo que terminó siendo doble de Atlanta. Al caer, su rodilla izquierda sufrió una hiperextensión: las imágenes son estremecedoras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA