Imposible no emocionarse: así sonó el Himno Nacional Argentina en la previa de del clásico sudamericano en San Juan

Momento más que emocionante cuando se entonó el Himno Nacional Argentino en San Juan / Mariana Villa ( Los Andes).
Momento más que emocionante cuando se entonó el Himno Nacional Argentino en San Juan / Mariana Villa ( Los Andes).

Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Mateo Sujatovich emocionaron a todos en la previa del partido por las Eliminatorias Sudamericanas. Después de los 90 minutos habrá un show musical.

Enviados Especiales a San Juan

Después de dos jornadas consecutivas en las que se lució Ariel Ardit, el reconocido cantante de tanto, les llegó el turno a Patricia Sosa (reconocida hincha de Independiente) y Juan Carlos Baglietto (simpatizante de Rosario Central), acompañados por Lito Vitale (fanático de River) y Mateo Sujatovich, de la banda Conociendo a Rusia, para entonar el Himno Nacional Argentino.

Las figuras de la música nacional tuvieron su momento estelar en la previa del partido entre la Selección Argentina y Brasil, en San Juan, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Un ensayo que dio sus frutos mientras Lionel Messi y sus compañeros realizaban los movimientos precompetitivos.

Además, tal como sucedió tras las victorias sobre Bolivia y Perú en el Estadio Monumental, habrá un show en el post partido y allí tocarán Los Totora, muy cercanos al plantel argentino, y el cantante de cuarteto Ulises Bueno, quien también mantiene una gran relación con Claudio Tapia y varios futbolistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA