Imperdible noche de boxeo: Diego Martínez dará una exhibición en Maipú

El boxeador maipucino que logró dar con el título superwelter. / Gentileza
El boxeador maipucino que logró dar con el título superwelter. / Gentileza

El campeón maipucino super walter estará presente este viernes en el Club Giol. Además, se podrá disfrutar de peleas amateurs y patio de comidas.

Este viernes el departamento de Maipú se tiñe de boxeo. Una excelente propuesta para disfrutar en familia.

El campeón mendocino de super walter, Diego Martinez, será la gran estrella de una velada llena de deporte en el centro maipucino. Este viernes se realizará un encuentro de competencias de boxeo a partir de las 20 horas.

El evento tendrá como sede el reconocido y tan querido Club Juan Giol, ubicado en la esquina de Maza y Adriano Gómez de Maipú. Durante la noche se podrá disfrutar de dos cruces súper importantes.

Por un lado, se enfrentarán “El Transportador” Ogas y Brian Martinez para la categoría masculina en 60kg por la Eliminatoria del título mendocino. Por el otro, el cruce femenino entre Nadia Muñoz y Camila Aballay por el Título mendocino 57kg.

Martinez será el encargado de realizar una exhibición donde mostrará todo su conocimiento, el cual lo llevó a levantar el título de Super Walter.

Además, los presentes podrán disfrutar de un patio de comidas con variadas opciones gastronómicas y de bebidas. En distintos puntos, se podrá disfrutar de peleas amateurs.

Las entradas para el evento pueden adquirirse en el gimnasio del Club. Para más información, comunicarse al 261 5794828.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA