Ilusión y preocupación en River: Juanfer Quintero convirtió un gol con Colombia, pero salió lesionado

El volante colombiano abandonó el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo. (AP / Lynne Sladky)
El volante colombiano abandonó el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo. (AP / Lynne Sladky)

El colombiano abrió el marcador para su selección, pero antes del final del primer tiempo tuvo que dejar la cancha por una molestia muscular.

Juan Fernando Quintero marcó un gol y salió lesionado en el partido que la Selección Colombia le ganó por 2-1 a su par de Honduras, en amistoso de preparación previo a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que se disputará entre el jueves 27 del corriente y el martes 1 de febrero.

Mientras afina los detalles para un inminente regreso a River Plate, el mediocampista ofensivo, que dejó de pertenecer a la disciplina del Shenzhen chino, abrió la cuenta en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, con una lucida definición de zurda, a los 10 minutos de la primera etapa.

Pero el propio antioqueño, que venía exhibiendo un muy buen nivel individual, debió dejar la cancha antes de la finalización del primer período por una pequeña molestia física en los aductores.

El otro gol colombiano fue obra de Andrés Colorado (Cortuluá) en el segundo tiempo.

El seleccionado colombiano, que conduce el DT Reinaldo Rueda, asumió este ensayo como preparación para el choque que deberá sostener ante su par de Perú, en Barranquilla, por la fecha 15 de la eliminatoria continental.

Luego, la Selección Colombia, que reúne 17 puntos en la tabla y ocupa el cuarto lugar, se medirá con la ya clasificada Argentina, en Córdoba, el martes 1 de febrero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA