Ignacio Montenegro logró su primera pole en el TC2000

Ignacio Montenegro logró su primera pole en el TC2000
Ignacio Montenegro logró su primera pole en el TC2000

El piloto de Rada Tilly fue el más veloz de la clasificación en el Autódromo Centenario de Neuquén.

Ignacio Montenegro se quedó con la pole position para la cuarta fecha de la temporada 2022 del TC2000 en el Autódromo Parque Centenario de Neuquén.

El mendocino, Bernardo Llaver fue el más rápido de la Q1 con un tiempo de 1m26s876. Segundo se ubicó Montenegro a una diferencia de 10 milésimas y tercero finalizó Canapino a 24 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Jorge Barrio y Leonel Pernía.

Quedaron eliminados: Matías Cravero (Honda), Facundo Aldrighetti (Toyota), Felipe Barrios Bustos (Renault), Franco Riva (Chevrolet), Camilo Echevarría (Fiat), Eugenio Provens (Toyota), Exequiel Bastidas (Fiat), Gonzalo Reilly (Fiat) y Nicolás Traut (Chevrolet).

Terminó la Q2 y con un tiempo de 1m26s447 Montenegro fue el más rápido. Dejó como escolta a Llaver a una diferencia de tan sólo 7 milésimas y tercero a Barrio a 34 centésimas. Por su parte, cerraron los mejores cinco que pasaron a la próxima fase Agustín Canapino y Leonel Pernía. Quedaron eliminados: Facundo Ardusso (Honda), Matías Milla (Renault), Fabián Yannantuoni (Honda), Julián Santero (Toyota) y Franco Vivian (Citroën).

Luego vino la parte decisiva de la clasificación y allí Montenegro marcó un registro de 1m26s458 y logró su primera pole en el TC2000. Segundo se ubicó Barrio a una diferencia de 41 centésimas y tercero finalizó Llaver a 452 milésimas. Cuarto fue Canapino y quinto Pernía.

La actividad para el TC2000 en Neuquén continuará a las 16.10, cuando se ponga en marcha un ensayo con dos vueltas rápida por auto a box cerrado.

Ignacio Montenegro logró su primera pole en el TC2000
Ignacio Montenegro logró su primera pole en el TC2000

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA