Ídolo eterno: el homenaje a Maradona en la famosa esquina de Segurola y Habana

La Ciudad de Buenos Aires desplegó una placa conmemorativa en el edificio de Villa Devoto donde Diego vivió durante algunos años de su vida. / Gentileza.
La Ciudad de Buenos Aires desplegó una placa conmemorativa en el edificio de Villa Devoto donde Diego vivió durante algunos años de su vida. / Gentileza.

La Ciudad de Buenos Aires desplegó una placa conmemorativa en el edificio de Villa Devoto donde Diego vivió durante algunos años de su vida.

A casi una semana para que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, la Ciudad de Buenos Aires le brindó un lindo homenaje en un lugar que hizo famoso el propio 10: la esquina de Segurola y Habana de Villa Devoto, sitio donde vivió durante algunos de su vida.

Allí, en el edificio donde residió Diego, se colocó una placa conmemorativa de parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. “Este mediodía descubrimos en la que será #LaEsquinaDeMaradona una placa en homenaje al astro del fútbol en la mítica intersección de las calles Segurola y Habana, en Devoto. Participaron @danieldelsol1 , autor del proyecto y mis colegas @FacundoDelGaiso y @MatiasLopezB”, escribió el legislador Ariel Alvarez Palma. “Un reconocimiento al mejor futbolista de todos los tiempos”, agregó el citado Daniel Del Sol, diputado porteño.

Fallecido Diego, Segurola y Habana se convirtió en uno de los centros de culto a Maradona, con la gente dejando ofrendas y regalos para el campeón del mundo en 1986.

Ahora, un reconocimiento desde la Ciudad de Buenos Aires. Una esquina con una historia también particular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA