Ídolo eterno: Diego tuvo su primer homenaje de la fecha en el minuto 10 de Racing-Defensa y Justicia

El homenaje a Maradona en la cancha de Racing. / Gentileza.
El homenaje a Maradona en la cancha de Racing. / Gentileza.

A los 10 minutos del partido entre Racing y Defensa y Justicia se recordó a Maradona, a un día de la jornada en que Pelusa cumpliría 61 años.

El fallecido Diego Maradona recibió esta tarde, al minuto 10 del partido entre Racing Club y Defensa y Justicia, el primero de varios homenajes que se realizarán durante los partidos del fin de semana, al cumplirse mañana el 61ro aniversario de su nacimiento.

El árbitro de Racing-Defensa en el Cilindro de Avellaneda, Germán Delfino, tomó la pelota antes de que el local ejecutara un tiro de esquina y detuvo el encuentro: por los altoparlantes sonó la canción de Rodrigo, en las pantallas gigantes se reprodujo la imagen icónica de Diego con la Copa del Mundo y en las tribunas se multiplicaron las lágrimas, la emoción y los aplausos.

El de mañana será el primer cumpleaños de Diego desde su fallecimiento, ocurrido el 25 de noviembre de 2020.

En su carrera como entrenador, Maradona pasó por Racing, junto con Carlos Fren, en la temporada 1995.

El homenaje sucedido hoy en el estadio de la “Academia” se replicará al minuto 10 de todos los partidos de todas las categorías del fútbol nacional a lo largo del fin de semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA