jueves 5 de agosto de2021

+ Deportes

Amenazaron de muerte a la esposa del mendocino Esteban Andrada e identificaron a los responsables

Amenazaron de muerte a la esposa del mendocino Esteban Andrada e identificaron a los responsables
Nerina Galasso recibió amenazas de muerte mediante redes sociales. La Justicia ya tomó cartas en el asunto.

Los autores de las cuentas que emitieron mensajes intimidatorios a Nerina Galasso, pareja del arquero de Boca, son buscados. Uno es de Brasil y el otro, de Córdoba.

La esposa del arquero de Boca, Esteban Andrada fue víctima de amenazas de muerte luego de criticar el accionar del club a la hora de repatriar a su marido, quien aún se encuentra aislado en un hotel de Ecuador, mientras espera poder regresar a la Argentina, tras dar positivo de Covid-19.

Nerina Galasso recibió mensajes intimidantes, para obligarla a callar tras su reclamo en redes sociales. Al conocer este delito, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales inició acciones de oficio y logró identificar a los autores de las mismas. Dichas acciones fueron coordinadas por la fiscal Celsa Ramírez para iniciar gestiones con la empresa Facebook, para lograr determinar una de las cuentas que emitió las amenazas. La misma pertenecía a un usuario cuya cuenta radica en Brasil, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades del país vecino y se logró individualizar al responsable, algo que le fue notificado a través de Interpol.

Por otro lado, el otro responsable fue ubicado en la Provincia de Córdoba y se confirmó que se iniciaron gestiones para notificar de la causa al involucrado.

La esposa del arquero mendocino fue amenazada. La causa ya está en la justicia.Redes

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes