Ibai Llanos confirmó que estará en la presentación de Lionel Messi en París y lo transmitirá por Twitch

Ibai Llanos, uno de los invitados en la presentación de Messi en París.
Ibai Llanos, uno de los invitados en la presentación de Messi en París.

El youtuber español confirmó en su cuenta de Twitter que será testigo de la presentación de la “Pulga” como nuevo jugador de Paris Saint Germain y se podrá ver por su canal.

Ibai Llanos es, sin duda, el youtuber del momento ya que en sus cuentas de Twitter, Youtube y Twitch suma más de 18 millones de seguidores. Además es amigos de varias de las figuras mundiales del fútbol como Neymar, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Justamente hace unos días, previo a la conferencia de prensa de despedida del Barcelona, Ibai fue invitado por el rosarino a cenar en su casa y allí fortalecieron su amistad. Por esa razón no extraña que este martes, cuando Messi sea presentado como nuevo jugador del Paris Saint Germain, el creador de contenidos español esté presente como invitado... pero la frutilla del postre es que lo podrá transmitir en su canal de Twitch.

El PSG realizó todo una ingeniería en las redes sociales para anunciar la llegada del capitán de la Selección Argentina, por eso el streamer oriundo de Bilbao fue invitado por el club parisino para que difunda en sus redes sociales, algo que pasará este miércoles a las 6 am (hora de Argentina).

“Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi”, anunció en su cuenta de Twitter.

“Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos”, avisó Ibai.

La idea es que esté presente en los primeros momentos públicos de Messi como jugador de PSG y podrá stremear en todo momento y le brindarán un setup acorde para hacer lo suyo. Y avisó que tienen una sorpresa especial para después que todavía no puede contar, pero se especula que puede ser una entrevista en exclusiva con la “Pulga”, sobre todo después de la última cena en Barcelona, todo es posible. “Va a ser uno de los grandes momentos de mi canal”, anticipó.

Además prometió algunas cosas para sus seguidores: “Voy a comprar algunas camisetas del PSG y voy a ver si las puede firmar, para después sortearlas entre todos ustedes”, les comentó a sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA