Huracán sumó dos refuerzos importantes para levantar en el Federal A

Huracán sumó dos refuerzos importantes para levantar en el Federal A
El "Loco" y Agustín Verdugo se suman al Globo / Prensa Huracán.

El Globo, que ahora conduce Matías Minich, sumó a José Méndez y Agustín Verdugo para tratar de encaminar su rumbo en el torneo.

Huracán Las Heras anunció dos refuerzos para tratar de encaminar su camino en el Torneo Federal A, que hoy lo tiene en la parte baja de la tabla, luego de cuatro partidos sin poder ganar (tres derrotas y un empate).

La cuenta oficial del club en Twitter oficializó las llegadas de Agustín Verdugo, que viene de Nueva Chicago, y José Méndez, quien llega del Deportivo Maipú.

El “Loco” habló con Dos de Punta y aseguró que siempre estuvo cerca de Huracán, pero siempre apareció algo antes: “Siempre estuve en contacto con Rafael (Giardini) y Dante (Ponce), pero no se había podido dar. Ahora sí se pudo dar y estoy feliz de estar acá”.

Méndez conoce al flamante entrenador del Globo, Matías Minich, de su paso por Independiente Rivadavia y eso es una ventaja. Además, dijo que estará disponible para jugar el próximo domingo, aunque el entrenador no lo convocó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA