River rescató un empate ante Huracán en el final del partido

River rescató un empate ante Huracán en el final del partido
River vs Huracán

El Globo se puso en ventaja gracias al gol de Nicolás Silva gracias a un rápido de contragolpe, pero en el final del partido Braian Romero empató de cabeza, tras un centro del mendocino Fabricio Angileri.

River Plate, con un equipo alternativo para preservar titulares de cara al Superclásico del miércoles próximo ante Boca por la Copa Argentina, será local ante Huracán, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Monumental, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de la señal Fox Sports.

River, el único del fútbol argentino que sigue en la Copa Libertadores, aguarda los cotejos por cuartos de final ante Atlético Mineiro de Brasil, que eliminó a Boca. El equipo de Marcelo Gallardo gana en el torneo local y juega en un gran nivel, como el que mostró en su victoria en la fecha pasada como visitante de Lanús por 3-0.

En el historial del profesionalismo “Millonarios” y “Quemeros” jugaron 166 veces, con clara ventaja riverplatense de 83 triunfos contra 33 del “Globo” y 50 empates.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA