Torneo Federal A: Huracán Las Heras suma exbotelleros y arma un gran equipo que le permite soñar

El ex goleador del Cruzado, jugará en Huracán Las Heras con el mismo objetivo: ascender a la B Nacional / Gentileza
El ex goleador del Cruzado, jugará en Huracán Las Heras con el mismo objetivo: ascender a la B Nacional / Gentileza

El Globo incorporó a Bruno Nasta, de último paso por Deportivo Maipú, y va tras los pasos de Franco Dolci. Además, interesan Mauro Orué y José Méndez.

Que Huracán Las Heras quiere ser un equipo competitivo cuando reinicie el torneo no es ninguna novedad. Y la dirigencia lasherina refrenda ese compromiso con jugadores de jerarquía. Ayer, sumando nuevas certezas al plantel que conduce Martín Astudillo, se confirmó que Bruno Nasta, de último paso por Deportivo Maipú, será parte del plantel norteño.

El delantero, quien había quedado libre el pasado 30 de junio, recibió el llamado y no dudó en sumarse a las filas del Globo lasherino.

De esta manera, y tras varios meses de incertidumbre, el equipo de calle Olascoaga comienza a renovar su plantel de cara a la instancia final del Torneo Federal A, aún cuando no hay fecha confirmada para su reanudación.

Nasta se suma a Facundo Rodríguez, otro exMaipú, Leandro Lencinas, quien llegó libre de Godoy Cruz, y Joan Juncos. Además, están confirmadas las continuidades de Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza y Federico Giussepponi.

Mientras, la dirigencia lasherina sigue trabajando en la renovación de los vínculos de Hernán_Tifner e Ivo Hongn, quienes recibieron un llamado desde calle Vergara para pedir condiciones por sus servicios. El primero parece decidido a continuar vistiendo la camiseta de Huracán, mientras que el delantero por ahora no dio señales de cuál será su futuro.

Asi mismo, se conoció que estos jugadores no continuarán en la entidad: Federico Cosentino, Matías Birge, Gabriel Vallés, Gonzalo Burgoa y Maximiliano Herrera. Además, Juan Manuel Barrera continuará su carrera en el exterior.

Entre los jugadores que interesan, destacan Emmanuel García, con vínculo con Gimnasia y Esgrima, Franco Dolci, quien podría retornar al club tras un paso por Deportivo Maipú, y Mauro Orué, otro que supo vestir los colores del Globito.

“Con Franco y Mauro estamos conversando y quizás tengamos novedades en las próximas horas. También nos interesa José Méndez y esperamos una respuesta de su parte”, confió Rafael Giardini, presidente de la entidad, quien explicó que el entrenador pidió incorporar un volante por derecha. “Vamos a ver que ofrece el mercador”, dijo.

En Deportivo Maipú, Vizaguirre y Lamolla renovaron y siguen

Mientras que se espera la llegada de Luciano Theiler a la provincia para iniciar un nuevo proceso en el Cruzado, las buenas noticias de la jornada de ayer estuvieron dadas por la continuidad de dos pilares de la defensa durante la pasada temporada: Mauro Vizaguirre y Marcos Lamolla. Ambos renovaron sus vínculos ayer y seguirán siendo parte de la estructura que pretende la Subcomisión de Fútbol para soñar con el ascenso.

Los defensores se suman a los ya confirmados Matías Alasia, Matías Persia, Franco Moreno, Álvaro Lima, Mauro Cerutti, Álvaro Véliez y Diego Tonetto. Además, interesa José Méndez y hubo consultas por Ivo Hongn y Hernán Tifner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA