Huracán le ganó a Arsenal en la vuelta del público al Ducó por la Liga Profesional

Huracán venció 1 a 0 a Arsenal y sigue subiendo. (Prensa Huracán).
Huracán venció 1 a 0 a Arsenal y sigue subiendo. (Prensa Huracán).

El Globo se impuso por 1-0 sobre el conjunto del Viaducto con gol de Matías Cóccaro y cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo local.

Huracán y Arsenal se enfrentan por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo, que se disputa en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con el regreso del público, comenzó a las 15.45 y es dirigido por Patricio Loustau.

El conjunto de Frank Darío Kudelka arrancó mejor y antes de los diez minutos logró ponerse en ventaja. Tras una serie de rebotes dentro del área, Cóccaro le ganó a todos y aprovechó para empujar la pelota dentro del arco.

A partir de allí, los de Israel Damonte empujaron y tuvieron chances de igualarlo, pero emergió la figura de Marcos Díaz. Luego el duelo se emparejó y los locales pudieron aguantarlo. Sobre el final casi lo liquidan pero el palo le negó el gol a Franco Cristaldo y no hubo tiempo para más.

Fue final 1-0 en favor de Huracán, que consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional y llegó a 19 puntos, ubicándose en la novena posición. Por su parte, Arsenal sigue último con apenas 11 unidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA