Huracán Las Heras le ganó a Villa Mitre y sueña con meterse a la zona de clasificación

Huracán Las Heras le ganó a Villa Mitre en cancha de Gutiérrez. / Gentileza.
Huracán Las Heras le ganó a Villa Mitre en cancha de Gutiérrez. / Gentileza.

El Globo se quedó con se segundo triunfo consecutivo y de la mano de Alejandro Abaurre sueña con meterse entre los ocho que clasifican a la Etapa Final del Federal A.

Huracán Las Heras logró un gran triunfo ante el escolta Villa Mitre por 2-1, por la fecha 18 de la Zona Sur A del Torneo Federal A, en la cancha de Gutiérrez Sport Club.

De esta manera el “Globo” sumó su segundo triunfo consecutivo, luego de quedarse con los tres puntos ante Sol de Mayo, y así quedar en una posición expectante para meterse entre los que clasifican a la Etapa Final.

Los goles del equipo de Alejandro Abaurre fueron convertidos por Enzo Tejada, en el arranque del segundo tiempo, mientras que Javier Peñaloza marcó el segundo a pocos minutos del final. Pero Villa Mitre no se dio por vencido y descontó en tiempo suplementario en los pies de Alan Nungeser.

Con este triunfo Huracán quedó con 20 puntos, a sólo dos unidades de Ciudad Bolívar, octavo, el último que por ahora se clasifica a la Etapa Final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En la próxima fecha, el “Globo” enfrentará a Cipolletti de Río Negro, que este domingo venció por 2 a 1 a Peñarol de San Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA