Huracán empató con Atlético Tucumán, que le sacó un punto más a Godoy Cruz en la permanencia

El Decano rescató un punto en Parque de los Patricios.
El Decano rescató un punto en Parque de los Patricios.

El Decano rescató un buen punto de Parque de los Patricios que le permite estirar la diferencia con el Tomba en la tabla de promedios.

Huracán y Atlético Tucumán empataron sin goles en Parque Patricios, en un partido de la cuarta fecha de la Liga Profesional que tuvo al local con el dominio pero sin poder lastimar al duro equipo de Lucas Pusineri.

El “Globo” de Diego Dabove tuvo buenos primeros treinta minutos pero después se desinfló y no pudo quebrar a la defensa del conjunto tucumano, que sigue invicto en el campeonato y sumó un importante punto para la lucha por la permanencia en la categoría.

Huracán quedó con 5 puntos, mientras que los tucumanos llegaron a 6 unidades y con esta igualdad se distanciaron un punto más de Godoy Cruz (juega mañana) en la tabla de promedios.

En la próxima fecha (lunes 27 de junio a las 20) justamente el Decano se enfrentará al Tomba en Tucumán, en un duelo directo por la permanencia. Mientras que el Globo visitará a Colón el sábado a las 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA