Hoy se entrena la Argentina pensando en Uruguay: dos bajas que preocupan a Scaloni

Los jugadores de la Selección van sintiendo las exigencias de las Eliminatorias. Marcos Acuña, podría ser baja frente a Uruguay.
Los jugadores de la Selección van sintiendo las exigencias de las Eliminatorias. Marcos Acuña, podría ser baja frente a Uruguay.

El seleccionado argentino llegó a Ezeiza esta madrugada para poder descansar en el complejo que allí tiene la AFA, con el fin de no perder tiempo y comenzar los ensayos de cara al Clásico Rioplatense.

La Selección Argentina, emprendió viaje hacia nuestro país luego del empate sin goles frente a Paraguay, arribó en la madrugada (4 de la mañana) de este viernes a Ezeiza y se hospedó en el complejo que la AFA tiene allí, con el fin de comenzar a entrenar esta tarde pensando en el Clásico Rioplatense con Uruguay, el domingo a las 20.30 en el Monumental.

Tras el partido disputado ayer, donde Marcos Acuña debió ser reemplazado a los 10 minutos (por Nicolás Tagliafico) del complemento por una molestia, Lionel Scaloni deberá desde hoy analizar la situación del plantel y comenzar a ver cómo se encuentran los jugadores. A la preocupación por el jugador del Sevilla se le suma el de Lautaro Martínez, quien desde Italia llegó con una sobrecarga que obligó al entrenador a preservarlo para el encuentro contra los paraguayos.

Habrá que ver su evolución y cómo se desenvuelve en el entrenamiento de esta tarde, para definir o no su presencia contra los Charrúas. El partido será este domingo, a las 20.30 en el estadio Monumental. El árbitro será el chileno Roberto Tobar quien estará acompañado por los asistentes, también chilenos: Christian Schiemann, Claudio Ríos, el cuarto juez Nicolás Gamboa y Julio Bascuñán en el VAR

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA