Honda probó la nueva moto para el Superbike Argentino

Honda regresa al Superbike Argentino
Honda regresa al Superbike Argentino

Ramiro Gandola estuvo ensayando en Concordia con la moto para la categoría mayor.

Honda prepara su retorno a la clase mayor del Superbike Argentino. La marca japonesa junto a la escuadra de Fernando Gregorio puso en pista por primera vez la nueva CBR1000 RR SP en un entrenamiento de dos días en el autódromo de Concordia.

Ramiro Gandola fue el encargado de probar la moto que cuenta con la asistencia de Germán Giordano en el área técnica, mientras que Mauro Rodríguez, de la firma Power Inyección, estuvo colaborando en el ensayo.

Arrancamos el viernes a probar con nuestra BMW y rápidamente establecimos una referencia de 1:41.3. Luego comenzamos a probar sobre la Honda y en las primeras vueltas, giramos en 1:43. Empezamos a trabajar sobre la moto y fuimos evolucionando tanda tras tanda. La CBR1000 tiene un muy buen motor, pero debemos hacer hincapié en el chasis para transmitir bien la potencia. Aunque sabemos que es una unidad nueva y tenemos que ir recopilando información”, le contó Gandola a Carburando.

“El sábado lo arrancamos con muchos cambios y encontramos una moto que cerró el día con 1:41.7. Nos quedamos muy contentos por el buen potencial que presentó la Honda y seguiremos trabajando la semana que viene”, comentó Ramiro que se prepara para la tercera fecha del Superbike Argentino.

La intención del equipo con sede en Córdoba y la terminal japonesa es volver durante este año a la divisional mayor del Superbike Argentino. Vale recordar que durante la temporada 2019, la formación presentó a Diego Pierluigi y Gastón Martínez en el grupo de los 1000cc.

Otros pilotos que estuvieron probando en los últimos días fueron Maximiliano Rocha y Alejandro Díaz Patrón, también en Concordia, mientras que el Moscatello Team estuvo en Marcos Juárez y el equipo de René Zanatta en Rafaela.

Honda regresa al Superbike Argentino
Honda regresa al Superbike Argentino

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA