domingo 9 de mayo de2021

Honda prepara un propuesta para Facundo Ardusso
Facundo Ardusso podría ser tentado por el equipo Honda de Súper TC2000
+ Deportes

Honda prepara un propuesta para Facundo Ardusso

La marca japonesa tiene la intención de contar con el piloto santafesino y buscaría seducirlo para el campeonato 2021 del Súper TC2000.

Honda prepara un propuesta para Facundo Ardusso
Facundo Ardusso podría ser tentado por el equipo Honda de Súper TC2000

Facundo Ardusso tiene que definir su futuro dentro del Súper TC2000 para el campeonato 2021, que comenzará el 14 de marzo. En la actualidad, el santafesino disputa su quinta temporada consecutiva dentro del Renault Sport Castrol Team.

Aunque aún no finalizó el certamen 2020, la marca francesa ya le puso sobre la mesa a Ardusso y a Leonel Pernía una propuesta formal para extender el vínculo un año más. Si bien se sabe que el de Las Parejas cambió de aire en el Turismo Carretera, la resolución podría ser distinta en la divisional más tecnológica de Sudamérica.

La fábrica del “Rombo” tendría la oportunidad de cerrar este tema el fin de semana en Buenos Aires, escenario de la penúltima cita del torneo. Sin embargo, un nuevo protagonista en esta historia hizo su presentación y es el Puma Energy Honda Racing.

La escuadra que dirige Sebastián Martino intentará convencer al bicampeón del Súper TC2000, ya que uno de sus sponsor principales tendría la intención de juntarlo con otro embajador de la firma, como lo es Juan Manuel Silva, bajo el mismo techo.

El tiempo una vez terminado el presente certamen será escaso, ya que los equipos tendrán 30 días solamente para poder definir sus cuestiones antes del inicio del nuevo calendario. Las negociaciones están en curso y en los próximos días podrían surgir las novedades.