Hockey sobre césped: Murialdo, el primer clasificado a semifinales del Apertura

Leonardo Murialdo, primer clasificado a la semi del Apertura./Gentileza Minuto Hockey
Leonardo Murialdo, primer clasificado a la semi del Apertura./Gentileza Minuto Hockey

Venció a Teqüe mediante los penales australianos y se aseguró el pasaje a la siguiente instancia cuando restan dos fechas. Ahora la pelea está entre Liceo, UNSJ, Andino y Los Tordos.

Leonardo Murialdo es el primer clasificado para la semifinal del torneo Apertura de hockey sobre césped femenino, cuando restan dos fechas para que se cierre la ronda.

Las Canarias, con 23 unidades, empataron sin goles con Teqüe (13) y sumaron punto extra en los penales australianos. Allí vencieron por 3-1, y se metieron en semifinales.

Ahora la pelea para los siguientes elencos a clasificar quedó entre Liceo (19), UNSJ (19), Andino (18), Los Tordos (16).

Liceo quedó a un paso al vencer como local ante uno de los rivales directos, Los Tordos, por la mínima diferencia (gol de Justina Correa Llano), en uno de los partidos que tuvo la novena fecha del campeonato.

Otro con 19 es Universidad de San Juan que igualó 1-1 con Marista (12) y se impuso en los shoot out. Guillermina Gruber abrió el marcador para las Curitas y Sofía Eichler lo empató. Con este marcador, las campeonas del Vendimia quedaron fuera de la pelea.

Finalmente, Andino empató 2 a 2 con San Jorge (3) en San Rafael y el bonus por haber ganado en los penales australianos lo ubicó en la cuarta posición. Los goles fueron marcador por Guillermina Rinaudo (2), Julieta Svabas y Melisa Quiroga para el elenco sanrafaelino.

Otros resultados

Tacurú, que tiene 11 unidades, venció por 3 a 2 con Peumayén, con 6.

Banco Mendoza, con 9 puntos, derrotó a Maristas (10) por 3-1.

Banco, ‘Peuma’ y San Jorge luchan por permanecer en la categoría.

Fuente: Minuto Hockey

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA