Histórico: el domingo 7 de noviembre habrá elecciones en el Club Godoy Cruz después de 43 años

Andrés Nicosia, candidato a presidente por Renovación Bodeguera en el club Godoy Cruz. / Gentileza.
Andrés Nicosia, candidato a presidente por Renovación Bodeguera en el club Godoy Cruz. / Gentileza.

Se terminó la novela. Después de varias versiones que circularon durante las últimas semanas, la lista Renovación Bodeguera, oficializó su candidatura para conduncir los destinos de la institución Bodeguera. Basta de especulaciones. Ahora, definen los socios.

En la jornada de ayer, la lista Renovación Bodeguera, encabezada por el Abogado Andrés Nicosia, presentó oficialmente todos los avales y papeles correspondientes en mesa de entradas del club, por lo tanto, habrá elecciones de autoridades el próximo domingo 7 de noviembre, fecha estipulada para la próxima Asamblea General de socios. Sin dudas, un hecho histórico en la institución del Tomba, ya que no se realizan este tipo de elecciones desde hace 43 años.

La fórmula presentada por Renovación Bodeguera está integrada por Andres Nicosia, presidente, Fernando Da Fré como vicepresidente y Fernanda Sáez como vicesegunda presidenta de la institución.

Ahora, el escenario cambió. Por lo tanto, los socios de Godoy Cruz deberán elegir entre dos listas. La oficialista e histórica, conformada por Alejandro Chapini (presidente) y José Mansur (vicepresidente); o Renovación Bodeguera, encabezada por Andrés Nicosia y Fernando Da Fré.

Minutos después que Renovación Bodeguera presentara todas los papeles correspondientes, Andrés Nicosia, dialogó con Más Deportes y afirmó: “Quiero agradecer la confianza de todos aquellos que me han apoyado en estos tiempos difíciles. Desde que decidí humildemente aportar mi granito de arean al club que amo, pasaron muchas cosas. Demasiadas. Pero, logramos concretar nuestro ahnelo. Presentamos por primera vez en 43 años una lista alternativa a la oficialista”.

Por último, explicó: “Y esperamos que hay elecciones para que los socios del club puedan decidir a quién consideran mejor para dirigir los destinos del Tomba!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA