Hicieron negocio: Aldosivi y Platense empataron y Godoy Cruz no pudo salir de los puestos de descenso

Aldosivi y Platense empataron 0-0 en Mar del Plata por la fecha 4 de la Liga Profesional. (Prensa Platense)
Aldosivi y Platense empataron 0-0 en Mar del Plata por la fecha 4 de la Liga Profesional. (Prensa Platense)

Los rivales directos del Tomba en los promedios no se sacaron ventajas y el Expreso tendrá que esperar para salir de la zona roja.

La carrera por la permanencia tiene varias estaciones y este martes se vivió una en el partido que enfrentó a Aldosivi y Platense. La igualdad sin goles en uno de los partidos que cerró la fecha 4 de la Liga Profesional le permitió al “Tiburón” mantenerse fuera de los puestos de descesnso, ya que el punto le sirvió para quer Godoy Cruz no lo alcance.

Aldosivi cortó una racha de tres derrotas en hilera, pero sigue sin poder cortar una serie de diez encuentros sin festejos, mientras que el “Calamar” se mantiene invicto en el certamen, aunque se bajó de la posibilidad de continuar en lo más alto de la tabla, ahora propiedad exclusiva de Newell’s (10).

El conjunto visitante estuvo más cerca del triunfo. Por lo hecho, sobre todo en el primer período, la escuadra conducida por Omar De Felippe hizo méritos suficientes como para hallar una diferencia a favor.

Esta igualdad dejó cada vez más apretada esta carrera por la permanencia, ya que ocho equipos quedaron encerrados en cinco puntos, salvo Patronato que quedó un poco más relegado.

En la próxima fecha el “Tiburón” visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda el domingo a las 18, el mismo día pero a las 15.30 Platense tendrá otro duro partido ante un rival directo: Sarmiento en Vicente López.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA