Héroe: Sevilla empató en el último minuto... ¡con un gol de su arquero!

Bono, el arquero de Sevilla, se vistió de salvador en la visita a Valladolid. / Gentileza.
Bono, el arquero de Sevilla, se vistió de salvador en la visita a Valladolid. / Gentileza.

Bono sorprendió a todos, clavando el agónico 1-1 del equipo de Andalucía en su visita a Valladolid. El Papu Gómez fue titular, Acuña y Ocampos entraron en el segundo tiempo. Mirá el gol histórico.

Bono, el arquero de Sevilla, se vistió de salvador en la visita a Valladolid. Si bien su equipo no pudo quedarse con la victoria, rescató un punto. El 13 fue el gran artífice, sorprendiendo a todos en el final del encuentro.

Valladolid se había puesto en ventaja con un penal (de Orellana) antes del cierre del primer tiempo. Alejandro Gómez había arrancado como titular en Sevilla, mientras que Huevo Acuña y Lucas Ocampos ingresaron en el inicio de segundo tiempo. Parecía que los de Andalucía se iban a marchar derrotados cuando apreció el milagroso gol de Bono.

¿Qué hizo? En el cuarto minuto de descuento, fue a buscar el cabezazo en un córner a favor. La pelota volvió a entrar al área grande en una segunda jugada y le quedó servida de zurda. Antes del ingresar al área chica, la mandó a guardar. Impresionante. Desató el delirio de todo el banco visitante.

Con el 1-1, Sevilla (55 puntos) quedó a ocho del líder Atlético de Madrid, con un partido menos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA