Hamilton ya tiene un nuevo título

Hamilton ya tiene un nuevo título
Hamilton ya tiene un nuevo título

El piloto de Mercedes fue condecorado con el título de Caballero del Castillo de Windsor.

Sir Lewis Hamilton tiene un nuevo título. En la jornada de hoy fue oficialmente nombrado Caballero por el Príncipe de Gales en una ceremonia que se celebró en el Castillo de Windsor.

El piloto de Mercedes, de 36 años, fue incluido en la Lista de Honores el año pasado tras haber logrado el récord de siete campeonatos del mundo de Fórmula 1. Tras un tiempo, el británico pudo asistir al Castillo de Windsor acompañado por su madre, Carmen Larbalestier y recibió la condecoración de la realeza británica.

Si bien se le negó el octavo mundial el pasado fin de semana en Abu Dhabi donde se consagró Max Verstappen, Sir Lewis Hamilton ingresó en la historia grande del deporte y de reconocimiento en su nación. El piloto de Mercedes es el  cuarto británico en recibir el título de caballero junto a Sir Stirling Moss, Sir Jack Brabham y Sir Jackie Stewart.

Hamilton ya tiene un nuevo título
Hamilton ya tiene un nuevo título

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA