Hamilton sufrió en el GP de Hungría. ¿Qué le pasó?

Lewis Hamilton se descompensó
Lewis Hamilton se descompensó

El piloto de Mercedes no terminó bien el GP de Hungría, por problemas físicos.

Lewis Hamilton fue un gran protagonista del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El británico logró el sábado su pole position número 101° en su historial en la máxima y el domingo tenía la chance de convertirse en el primer piloto en ganar nueve veces en un mismo evento.

Pero el domingo, la carrera sería una de las más cambiantes de los últimos tiempos por el strike de Bottas en la largada que condicionó todo. Después de quedar último por una mala estrategia del equipo, Hamilton remontó y vio la bandera a cuadros tercero, aunque sería segundo por la desclasificación de Vettel.

Hamilton terminó cansado el GP de Hungría
Hamilton terminó cansado el GP de Hungría

El esfuerzo que realizó Hamilton se notaba que había sido grande y una vez que terminó la carrera requirió de atención médica. “Estaba muy agotado. Fue una de las experiencias más extrañas que he tenido en el podio”, comentó Hamilton tras el GP.

Luego brindó más detalles de cuál cree que fue el origen del problema físico. “Tuve verdaderos mareos y todo se volvió un poco borroso en el podio. Todo el año he estado luchando en el tema de la salud, manteniéndome sano después de lo que pasó al final del año pasado con el COVID, pero todavía es una batalla”.

“Recuerdo los efectos de cuando lo tuve, y el entrenamiento ha sido diferente desde entonces. Los niveles de fatiga que tienes son diferentes y es un verdadero desafío”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA