Hamilton: “Los Red Bull eran más rápidos”

Hamilton: “Los Red Bull eran más rápidos”
Hamilton: “Los Red Bull eran más rápidos”

El piloto británico no pudo vencer a Verstappen en el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin.

Max Verstappen y Lewis Hamilton tuvieron otra pelea dura por la victoria en el Gran Premio de los Estados Unidos que se disputó este fin de semana en el Circuito de las Américas.

El piloto de Mercedes tuvo una buena largada y logró superar al de Red Bull, pero luego Verstappen recuperó la punta y gracias a una gran estrategia del equipo mantuvo la primera posición con buen ritmo y se llevó el triunfo.

Analizando el desarrollo y las claves de la carrera, Hamilton comentó: “Creo que dimos todo lo que teníamos, y ellos fueron más rápidos que nosotros este fin de semana por alguna razón. “arecía que tenían una mejor parte trasera, un poco menos de deslizamiento que nosotros. Tuve una gran salida, lo di todo hoy, sólo que desafortunadamente no pude convertirlo al final”.

Sobre el motivo por el que no pudo concretar el adelantamiento final en los últimos giros, Hamilton lo atribuyó al aire sucio y la falta de grip en los neumáticos. “Fue el aire sucio y el sobrecalentamiento de los neumáticos. Pero fue una gran carrera hasta la curva 1 (en el inicio). Pensé por un segundo que podríamos ganar la carrera, pero hay que esperar hasta la siguiente”.

Hamilton: “Los Red Bull eran más rápidos”
Hamilton: “Los Red Bull eran más rápidos”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA