jueves 17 de junio de2021

Fórmula 1: Hamilton buscará renovar con Mercedes cuanto antes
Hamilton quiere seguir con Mercedes en 2022.
+ Deportes

Fórmula 1: Hamilton buscará renovar con Mercedes cuanto antes

El británico tiene cifradas expectativas con el nuevo reglamento y su deseo de seguir con la terminal alemana es manifiesto.

Fórmula 1: Hamilton buscará renovar con Mercedes cuanto antes
Hamilton quiere seguir con Mercedes en 2022.

Lewis Hamilton ya diagrama lo que será la próxima temporada de la Fórmula 1. El británico expresó su deseo de continuar en Mercedes y que tratará de evitar que haya una demora en la firma de su nuevo vínculo con la terminal alemana.

Vale recordar que este año, la renovación del contrato de Hamilton tuvo en vilo a todo el ambiente de la máxima categoría del automovilismo. Recién en febrero, el actual siete veces campeón y la escuadra con sede en Brackley confirmaron el nuevo acuerdo.

Además, para el nacido en Stevenage, la incertidumbre de la definición le complicó su descanso. “Me arruinó todo el invierno y estoy seguro de que tampoco le vino bien a Toto Wolff para relajarse, así que ambos nos quedamos con la sensación de no haber tenido un respiro”, le aseguró el inglés a la revista Give Me Sport.

En tanto, Hamilton señaló que quiere tener las negociaciones avanzadas antes del verano europeo. “No podemos apresurarnos en nada, porque las negociaciones son muy complejas y nunca son sencillas, pero tampoco queremos que interfiera con nuestro trabajo. Todavía nos quedan 19 carreras, pero sería genial tener algo firmado antes del parate de verano y así podría tener una imagen clara de mi futuro”, finalizó.

El piloto de 36 años va camino a su octava corona en la Fórmula 1, lo cual lo convertiría en el máximo ganador de la historia, tras superar a Michael Schumacher, con quien hoy comparte la cima de la estadística con siete títulos cada uno.

Por último, el ex hombre de McLaren podría culminar el 2021 con más récords en la F1, ya que el pasado fin de semana llegó a su pole position número 100 y a su triunfo 98, lo cual lo deja a pasos de acrecentar sus plusmarcas en el corriente campeonato.