Un 10 dentro y fuera de la cancha: el gesto de Messi con Antonela que conmovió a todos

Anto y Messi y sus hijos en la alfombra rojo previa a recibir el Balón de Oro
Anto y Messi y sus hijos en la alfombra rojo previa a recibir el Balón de Oro

Previo a recibir su premio, el futbolista tuvo un gesto que su esposa que se ganó la admiracón de todos los presentes. Un ejemplo.

Lionel Messi es un 10. El rosarino fue elegido como el mejor futbolista del año por la revista France Football y se llevó su séptimo Balón de Oro.

Sin embargo, no fue previo a la entrega, que Messi demostró una vez más que su familia siempre está primero. Al momento de pasar por la alfombra roja, Messi tuvo una actitud con su mujer, que generó la admiración de muchos en las redes sociales.

Alguien de la organización del evento le pidió a Antonela si podía dar un paso al costado porque algunos fotógrafos querían retratar al goleador solo con sus hijos.

Ella dio un paso al costado, pero Messi le hizo un gesto para pedirle que esté junto a él ante los medios.

De inmediato, Antonela regresó al lado de su pareja.

“Hizo lo correcto. Reconocer que su familia es la que le da todo para seguir triunfando. No esperen menos de su pareja, si verdaderamente te ama”, “¡Te amo Messi!”, “Por algo es el mejor del mundo”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA