Habló el ex jugador del Tomba que convulsionó tras un cabezazo con un rival: “me desperté en el hospital y no sabía lo que pasaba”

Ian Escobar fue retirado en camilla, tras chocar con el defensor de Lanús y perder el conocimiento.
Ian Escobar fue retirado en camilla, tras chocar con el defensor de Lanús y perder el conocimiento.

Ian Escobar asegura no recordar nada de lo que pasó tras chocar su cabeza con Iván Cazal y ser retirado en ambulancia inconciente. “Me dijeron que hablé en la ambulancia pero no me acuerdo nada”, señaló el jugador de Aldosivi.

El momento de mayor preocupación en la fecha 11 de la Liga Profesional fue el momento que protagonizaron Ian Escobar e Iván Cazal que terminó con el jugador de Aldosivi convulsionando dentro de la cancha y luego trasladado en ambulancia.

El ex defensor de Godoy Cruz aseguró que no recuerda nada de lo que pasó y que ya se encuentra recuperado: “Me levanté en el hospital y no sabía qué pasaba. Me dijeron que hablé en la ambulancia pero no me acuerdo nada, yo me levanté cuando me estaban haciendo la tomografía computada y ahí pregunté todo, no sabía dónde estaba”.

También explicó como fue la jugada y también que recibió muchos mensajes de compañeros y rivales: “salté a cabecear y caí noqueado, ahora tengo un huevo en la cabeza terrible. Me llamaron y escribieron compañeros y jugadores de otros equipos y ya hablé con todos, les agradecí”, afirmó.

Sobre su estado aseguró que está mejor: “Anoche no pude dormir nada porque me dolía mucho la cabeza, pero hoy amanecí bien”.

Al ser consultado por los pasos a seguir, el futbolista sostuvo: “Me hicieron la tomografía y no salió nada, pero no me dijeron hasta cuando voy a estar acá”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA