viernes 16 de abril de2021

Los tres hombres apagaron sus celulares y no pudieron ubicarlos
+ Deportes

Tres hombres se sacaron fotos con el cuerpo de Diego: “No son empleados nuestros”, dijo el dueño de la funeraria

Uno de los dueños Sepelios Pinier aseguró que eran empleados tercerizados. Trataron de ubicarlos pero “desaparecieron”.

Los tres hombres apagaron sus celulares y no pudieron ubicarlos

Habló uno de los dueños de la funeraria donde se acondicionó el cuerpo de Diego Maradona antes de su velatorio y donde tres personas se sacaron fotos con los restos del ex futbolista.

En diálogo con La Nación, uno de los dueños Sepelios Pinier habló de los tres hombres que se tomaron fotografías junto al cuerpo de Diego y aseguró que eran empleados tercerizados.

La primera imagen que se conoció es de un hombre identificado como Diego Molina, pero hubo otros dos sujetos que hicieron lo mismo y de los que se supo a últimas horas de esta tarde.

“No eran empleados nuestros. Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles”, explicó el hombre.

Captura Twitter

“El cuerpo lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada”, dijo.

Fueron dos segundos. No son empleados nuestros. Solo iban a llevar los materiales para la capilla ardiente. Ni siquiera la montan, ese trabajo lo hacemos nosotros con mis hermanos. Pero como eran muchos objetos y pesados contratamos esta gente para llevar los materiales en otro vehículo y no dañar el cajón”, agregó.

El hombre aseguró que cuando vieron las imágenes él y sus hermanos se pusieron a llorar. “No sabemos qué hacer. Tenemos muy buena reputación porque somos muy educados y le dedicamos la vida a nuestro trabajo”, aseguró.

“Entonces, cuando un boludo que no tiene que ver nada con nosotros hace eso, nos terminó cagando todo. Si no pasaba eso, el servicio salía perfecto. Todo coordinado y bien, cómo lo hacemos siempre nosotros. Pero alguien tercero nos arruinó”, expresó avergonzado.

Además, dijo que intentaron comunicarse con los responsables pero no lo consiguieron. “Apagaron los celulares las tres personas. Incluso fuimos a sus casas a hablar personalmente, pero no aparecen. Fuimos a decirles que les podían hacer juicio a ellos y a nosotros. Pero había nadie. No aparecen”, dijo.

Su hermano y dueño de la empresa trató de pedirle disculpas a Claudia Villafañe pero ella se limitó a pedir que terminaran con el servicio.

Para terminar, el hombre dijo que le gustaría pedirle disculpas a toda la familia Maradona. “Tomamos todos los recaudos para que nadie sacara fotos. Incluso, en la morgue, les sacamos los celulares a todos como había pedido la familia. Incluso pedimos a los policías que ingresen sin celulares. Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance y, pasó esto”, cerró.