¿Haaland hará dupla con CR7 en el Manchester United? Crecen los rumores que vinculan al noruego con el club inglés

Erling Haaland, en la mira de muchos clubes, podría inclinarse por el Manchester United.
Erling Haaland, en la mira de muchos clubes, podría inclinarse por el Manchester United.

El arribo del técnico Ralf Rangnick se ha visto tanto en Inglaterra como en Alemania como un movimiento estratégico de los diablos rojos para comprar al delantero del Borussia Dortmund. Desde el club se mantienen cautelosos.

El Manchester United empieza a prepararse para el próximo año. Según informó el diario AS, el club prepara una oferta de 118 millones para que Erling Haaland se incorpore al equipo. Una de las razones por las cuales el noruego militaría por los diablos rojos es la llegada del alemán Rangnick.

El arribo del técnico germano se ha visto tanto en Inglaterra como en Alemania como un movimiento estratégico del Manchester United para comprar al delantero del Borussia Dortmund. Al parecer, el alemán mantiene una gran amistad con Alf-Inge, padre del futbolista.

De hecho, Rangnick fue uno de los descubridores del joven noruego.

La presencia de Rangnick en Old Trafford da cierta ventaja al Manchester United de cara al fichaje de Haaland. Sin embargo, el club inglés tendrá que competir con otros gigantes europeos como el Manchester City, el PSG o el propio Real Madrid.

¿Haaland será compañero de Cristiano Ronaldo?
¿Haaland será compañero de Cristiano Ronaldo?

La palabra de Rangnick

El DT Ralf Rangnick prefirió ser cauteloso. Según informó el diario Marca, el técnico del Manchester negó que tenga una cláusula en el contrato por la que percibiría varios millones de euros en caso de lograr que Erling Haaland fiche por el United.

El alemán bromeó en conferencia de prensa y dijo, entre risas, que va a recibir 10 millones por fichar a Kylian Mbappé, 10 millones por Joshua Kimmich, 10 millones por Haaland y otros 10 por Robert Lewandowski.

“Esto obviamente no tiene sentido. No hay una cláusula así en mi contrato. Tampoco tiene sentido ponerse ahora a especular sobre nuevos fichajes”, afirmó el DT.

“Haaland es un jugador fantástico. Lo conozco muy bien porque he conocido a mucha gente del RB Salzburgo cuando trabajé allí. Además estuve involucrado en su fichaje del Molde al Salzburgo. Ahora todo el mundo sabe el tipo de jugador que es, pero hace un par de años solo un par de personas le conocíamos”.

“Estoy más que contento con los atacantes que tenemos aquí, así que no veo necesidad de hablar de jugadores de otros equipos”, añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA