miércoles 2 de diciembre de 2020

+ Deportes

Fórmula 1: Grosjean y Magnussen se van del equipo Haas

Los dos pilotos dieron a conocer que no continuarán junto a la escudería Haas en la temporada 2021.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen dieron a conocer que una vez que finalice la temporada 2020 no continuarán ligados a la escudería Haas. Sergio Pérez suena como un posible reemplazante, como así también Nico Hulkenberg.

“El último capítulo está cerrado y el libro está terminado. Estuve con Haas F1 Team desde el primer día. Cinco años durante los cuales pasamos por altibajos, obtuvimos 110 puntos en 92 carreras, pero el viaje valió la pena”, señaló Grosjean en primera instancia.

Y agregó: “Aprendí mucho, mejoré para ser un mejor piloto y un mejor hombre. Espero haber ayudado también a la gente del equipo a mejorar. Ese es probablemente mi mayor orgullo, más que cualquiera de las locas primeras carreras en 2016 o la cuarta posición en el GP de Austria 2018. Le deseo al equipo todo lo mejor para el futuro”.

Por su parte, Magnussen señaló luego del anuncio: “La temporada 2020 será la última con el Haas F1 Team. La pasé muy bien con el equipo durante cuatro años y miro hacia atrás en un gran viaje. Formar parte de un equipo completamente nuevo ha sido un desafío disfruté muchísimo y me aprotó una gran cantidad de experiencia que me ha ayudado a crecer y desarrollarme como piloto de carreras”.

Y cerró: “Me gustaría agradecer a Gene, Guenther y todo el equipo de carrera por su lealtad y confianza en mí durante los últimos cuatro años. Todavía estoy trabajando en mis planes para el futuro, que anunciaré a su debido tiempo. Seis carreras para hacer esta temporada, y estoy decidido a darlo todo para terminar en lo más alto”.