martes 26 de enero de 2021

GONZALO HIGUAÍN SE ENOJÓ CON UN PERIODISTA QUE LE PREGUNTÓ POR LA SELECCIÓN ARGENTINA. /los andes.
+ Deportes

Gonzalo Higuaín se enfureció con un periodista de EEUU que le preguntó por la Selección Argentina

“Deberías saber que hace un año que no voy”, contestó el delantero del Inter de Miami en rueda de prensa.

GONZALO HIGUAÍN SE ENOJÓ CON UN PERIODISTA QUE LE PREGUNTÓ POR LA SELECCIÓN ARGENTINA. /los andes.

El delantero Gonzalo Higuaín se mostró molesto al ser consultado acerca de la Selección argentina y, tras señalar que no renunció al elenco nacional, dijo que no va “hace un año” debido a que “no” le puede “dar más” al equipo albiceleste.

“No entendí la pregunta acerca de si yo renuncié a la Selección, no renuncié, pero no voy más a la Selección hace un año. No es que tenga ilusión o no. Siento que no le puedo dar más a la Selección”, indicó ante la pregunta acerca del equipo argentino.

En una rueda de prensa que brindó en Miami, ciudad en la que reside desde que se incorporó al Inter, y ante la insistencia en relación al tema de la Selección, añadió: “Con todo respeto, como periodista deberías saber que hace un año dije que no voy volver más porque siento que ya no le puedo aportar nada más”.

Al hablar de su debut en el elenco estadounidense dijo: “Me sentí con muy buenas sensaciones y espero poder alcanzar mi nivel cuanto antes para ayudar al equipo a lograr la mayor cantidad de objetivos planteados”.