Golf: Agustín Hernández, el talento mendocino que irá al PGA Tour “Honda Classic 2022” en Estados Unidos

Agustín Hernández, el talento mendocino que dará el salto al torneo de golf internacional. /Gentileza
Agustín Hernández, el talento mendocino que dará el salto al torneo de golf internacional. /Gentileza

El golfista de 14 años se consagró campeón del Mendoza Golf Tour y en febrero podrá presenciar el torneo que protagonizarán los mejores jugadores del mundo.

Agustín Hernández es un chico de solo 14 años que se agigantó en el Golf de Mendoza. Se consagró campeón del “Mendoza Golf Tour”, torneo que con un importante premio congregó a jugadores de todos los clubes de la región en su etapa clasificatoria. Pasó a la final disputada este último domingo en la imponente y difícil cancha enclavada en el piedemonte mendocino “Mendoza Norte”.

Allí, en una jornada de calor extremo, se enfrentaron los mejores clasificados de todos los clubes de Cuyo tras el anhelado premio con el que todos soñaban: un viaje al Torneo de la PGA Tour “Honda Classic 2022″ que se llevará a cabo en la ciudad de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos, y al que se darán cita los mejores jugadores del mundo entre los días 21 y 27 de febrero de 2022.

El importantísimo e histórico premio para el ganador incluye pasajes, estadía y pases de acceso al torneo internacional mencionado.

Agustín, jugador de Club de Campo Mendoza, superó a experimentados rivales. Y con el correr de los hoyos y un juego certero y magistral, obtuvo un score a la altura de un profesional, logrando completar los 18 hoyos en la desafiante cancha en tan solo 60 golpes Netos, siendo una marca imbatible para los demás competidores.

Este logro fue muy festejado en el ambiente del golf de Mendoza, ya que tal triunfo significa el crecimiento de este deporte en categorías de proyección, promesas de nivel profesional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA