Godoy Cruz ya conoce el árbitro para el partido con Unión

El juez será el encargado de impartir justicia el jueves.
El juez será el encargado de impartir justicia el jueves.

Fernando Echenique será el juez en el partido entre el Tomba y el Tatengue, que se jugará el jueves a las 14.15 en el Feliciano Gambarte.

Godoy Cruz enfrentará Unión de Santa el jueves a las 14.15 en el Feliciano Gambarte y ya conoce quien será el árbitro del encuentro: Fernando Echenique.

El Tomba viene de empatar con Huracán y necesita el triunfo para seguir engordando su promedio y no sufrir a futuro con el descenso.

Mientras que Leandro Rey Hilfer será el juez en el partido entre Boca y Platense el miércoles en Vicente López y River Plate-Aldosivi de Mar del Plata será dirigido por Fernando Rapallini.

Godoy Cruz derrotó a Unión en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. (foto: Télam)
Godoy Cruz derrotó a Unión en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. (foto: Télam)

El resto de la fecha:

Martes: 14.15: Patronato-Banfield (Néstor Pitana); 16.30: Colón-Sarmiento (Ariel Penel); Atlético Tucumán-Independiente (Pablo Echavarría) y 21.00: Racing-Central Córdoba (Andrés Merlos).

Miércoles: 14.15: Rosario Central-Arsenal (Nicolás Lamolina); 16.30: Lanús-Gimnasia La Plata (Nazareno Arasa) y Defensa y Justicia-Newell’s (Darío Herrera); 18.45: Huracán-Vélez (Silvio Trucco) y 21.00: Platense-Boca (Leandro Rey Hilfer).

Jueves: 14.15: Godoy Cruz-Unión de Santa Fe (Fernando Echenique); 16.30: Argentinos Juniors-Talleres de Córdoba (Mauro Vigliano); 18.45: Estudiantes La Plata-San Lorenzo (Yael Falcón Pérez) y 21.00: River Plate-Aldosivi (Fernando Rapallini).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA