Godoy Cruz dio algunas ventajas y perdió como visitante ante Unión

En Santa Fe, Unión se cruza con Godoy Cruz por la décima fecha de la Liga Profesional. (@clubaunion)
En Santa Fe, Unión se cruza con Godoy Cruz por la décima fecha de la Liga Profesional. (@clubaunion)

Imanol Machuca y Kevin Zenon marcaron los goles del Tatengue, mientras que el debutante Larrosa descontó para el Tomba, que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Guillermo Ortíz. El Expreso volvió a caer tras siete partidos.

Godoy Cruz cayó en su visita a Unión de Santa Fe 2-1 por la décima fecha de la Liga Profesional y no pudo aprovechar las derrotas de sus rivales directos por la permanencia para estirar la ventaja.

Los goles del partido fueron convertidos por Imanol Machuca en el primer tiempo, mientras que en el segundo Kevin Zenón puso el 2-0, pero cuando se moría el partido el debutante Enzo Larrosa puso el 2-1 con un cabezazo.

El Expreso sufrió por la temprana expulsión de Guillermo Ortíz en el inicio del segundo tiempo, pero también porque el VAR le anuló el empate a Ezequiel Bullaude por una ajustada posición adelantada de Tadeo Allende.

Con esta derrota Godoy Cruz mantiene la diferencia de seis puntos con Aldosivi (en puesto de descenso), pero además salió de la zona de clasificacion a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez volvierob a perder tras siete partidos (seis por Liga Profesional y uno por Copa Argentina). La última derrota fue el 16 de junio ante Rosario Central.

En la próxima fecha el Tomba recibirá a Vélez el viernes a las 20 en el Malvinas Argentinas, mientras que Unión jugará el mismo día y a la misma hora, pero ante Talleres en Córdoba.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA