martes 13 de abril de2021

El sanrafaelino le dio el gol del triunfo a Rosario Central ante Godoy Cruz.
+ Deportes

Con el “Morro” en el banco, Godoy Cruz jugó mal en el debut de la Liga y cayó ante Rosario Central

Emmanuel Ojeda abrió el marcador para el Canalla, Hugo Silva empató para el Tomba, pero en el final el sanrafaelino Lucas Gamba marcó un golazo para darle la ventaja a los rosarinos.

El sanrafaelino le dio el gol del triunfo a Rosario Central ante Godoy Cruz.

Godoy Cruz perdió ante Rosario Central en el debut en la Copa de la Liga Profesional 2 a 1 con goles de Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba para el Canalla, mientras que Hugo Silva empató transitoriamente para el Tomba.

En el primer tiempo Godoy Cruz fue un equipo tímido, sin juego colectivo y con fisuras en el fondo, a pesar de jugar con un 5-3-2... pero tuvo la primera gran oportunidad de ponerse en ventaja.

En un contragolpe, Martín Ojeda encabezó el ataque pero en lugar de cederle el gol a Tomás Badaloni el zurdo decidió definir y desperdició una clara ocasión... en la jugada siguiente Emmanuel Ojeda conectó de volea un tiro de esquina y venció a Nelson Ibáñez.

En esa primera parte el equipo mostró debilidad, a pesar de defender con cinco jugadores, pero Diego Martínez metió mano en el arranque del segundo, cambió el esquema y la cosa cambió.

Ya con un 4-3-1-2 y con el “Morro” García en cancha el Tomba comenzó a ser más ofensivo, al punto que llegó al empate gracias al gol de Hugo Silva.

Cuando jugaba mejor el equipo de Diego Martínez, Josué Ayala le sacó una pelota de gol a Badaloni, mientras que García erró un gol con el arco vació, luego de un error de la defensa Canalla.

Los intentos del Tomba por empatar el partido fueron en vano y así sumó la primera derrota en esta nueva temporada.

El próximo sábado el Expreso visitará a Banfield desde las 16 en el sur de la provincia de Buenos Aires.