sábado 23 de enero de 2021

Zucculini abrió el marcador para River.
+ Deportes

Godoy Cruz no pudo ante el arsenal futbolístico de River Plate y cayó por 3-1

En un partido partido muy polémico, donde al Tomba no le dieron un claro penal cuando estaban 0-0, la jerarquía del Millonario fue decisiv. De seis partidos en la fase clasificatoria, el elenco mendocino perdió cinco y logró un sólo empate. Mirá los goles y el resumen del partido.

Zucculini abrió el marcador para River.

River le ganó a Godoy Cruz por 3 a 1 en el Libertadores de América y terminó más puntero que nunca en su zona. Por su parte, el equipo de Diego Martínez, terminó último último en la zona con un sólo punto. Los de Gallardo fueron de más a menos, pero de igual manera se quedaron con la victoria.

Desde el comienzo, con un tanto de Bruno Zuculini a los 6 minutos del primer tiempo, el Millonario se puso en ventaja. Previo al tanto, hubo una polémica, porque el mismo Zuculini tocó la pelota con la mano, lo que debería haber sido penal para el Tomba.

A los 33, Julián Álvarez aprovechó e hizo el segundo tanto. El Tomba tuvo sus chances en los pies de Badaloni y Burgoa, pero no las pudo concretar ante la figura de Bologna, que estuvo firme en el arco.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 7 minutos, Badaloni descontó y rompió la muralla de Bologna. Sin embargo, Lucas Pratto, a los 27, hizo el tercero y le dio tranquilidad a River, que estaba soportando los embates de la visita.

De esta manera, los de Gallardo pasaron a lo Zona Campeonato, mientras que los mendocinos deberán conformarse con buscar un boleto a la Copa Sudamericana 2022.