Godoy Cruz enfrenta este viernes a Defensa y Justicia por la fecha 25 de la Liga Profesional con el objetivo de darle alcance en la Tabla Anual, que entrega clasificaciones para las copas internacionales.
El Tomba suma 37 puntos, mientras que el “Halcón” llagó a 40 y todo indica que será un partido entretanido por lo que ofercen los dos equipos.
Para este encuentro Daniel Oldrá no podrá contar con Lucas Arce (5 amarillas) ni con Brian Salvareschi (fue expulsado ante Vélez) y por eso se decidió por darle la oportunidad al juvenil Mateo Mendoza para que juegue en el lateral derecho.
Será el debut como titular de este juvenil de 18 años que sólo lleva 13 minutos en primera. Su debut fue en la primera fecha ante Barracas Central de la mano de Diego Flores, quien lo subió al plantel superior y lo utilizó durante varios partidos como lateral derecho, a pesar que su puesto natural el marcador central.
La buena noticia es el regreso de Hernán López Muñóz, quien cumplió con la fecha de suspensión y volverá a estar desde el arranque.
En la práctica de este jueves en el predio de Coquimbito hubo dos novedades: el regreso de Elías Pereyra y la ausencia de Gonzalo Abrego.
El lateral izquierdo terminó su préstamo con el Athens Kallithea FC en la Súper League 2 del ascenso de Grecia y será evaluado por el cuerpo técnico, aunque podría jugar en la Copa Argentina, no así en los tres partidos que quedan en la Liga Profesional.
Mientras que Abrego no estuvo presente en el entrenamiento por un cuadro febril, pero no correría riesgo su presencia en el partido ante Defensa y Justicia.